sábado, 27 de agosto de 2011

Primera Entrega: Descripción del Proyecto, Clases y Casos de uso

Alarma Virtual
Descripción del Proyecto

Mi proyecto consiste en una alarma virtual en la cual consta de varias funcionalidades como lo son:

·

Cronometro: nos servirá para medir tiempos de algo que tengamos que realizar, comparar tiempos para poder llegar a una mejor eficiencia en tareas, actividades que realicemos, tomar tiempo de alguna actividad que tenga que estar hecha para cierta hora y poderla terminar a tiempo.

·

Reloj: este nos servirá para ver la hora en la que estamos, la cual estará sincronizada con la computadora.

·

Notas: aquí agregaremos notas que ocupemos como una tarea que hay que hacer, algo que no queremos que se nos olvide, además de agregar recordatorios que estos los sincronizaremos con la alarma que nos indiquen que ya se tienen que realizar.

·

Eventos: agregaremos aquí eventos a los cuales asistiremos, o nos invitaron, cumpleaños o además de crear eventos, nuestros para tener un control y en el momento de que se acerque el evento, o ya sea nos indicara la alarma sobre el evento, para tenerlo presente.

·

Alarma: es la funcionalidad que mas se va utilizar, ya que con ella nos servirá para hora de despertarse, llegar a tiempo alguna actividad, se sincronizara con el reloj que es para donde nos servira para despertarte, actividades, tareas, las notas y eventos por realizar, en los cuales cuando se llegue el evento sonara, o para alguna tarea que tengamos que hacer o este pendiente, y en las notas nos indicara de los recordatorios.

En conclusión con el proyecto el fin es tener un control de las actividades, tareas, eventos, minimizar tiempos, puntualidad entre algunas cosas mas.


Clases, Atributos y Metodos



Casos de uso





1 comentario:

  1. Descripción del proyecto--5/5

    En cuanto a la descomposición en clases, faltan atributos. Por ejemplo, en Reloj sería lógico tener un atributo para la hora (ya que también se tiene uno para el formato de ésta).

    Calificación: 4.25/5

    En cuanto a los casos de uso, faltó hacer una mayor abstracción. Por ejemplo, la cuestión de puntualidad en las actividades es algo hasta cierto punto ajeno al sistema. Se pretende que con el sistema el usuario pueda llegar puntualmente, pero esto finalmente queda en manos de él; de igual forma, esto no representa una interacción.

    Calificación: 3.5/5

    ResponderEliminar